El módulo de reclutamiento está instalado en el interior de la escuela secundaria Ignacio Zaragoza.

Invitan a participar como consejeros

Playa del Carmen. El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) lanzó la convocatoria para consejeros distritales y vocales, a fin de que participen en los próximos procesos electorales a celebrarse el 5 de junio.

Guillermina Ursula Vázquez, asistente del Ieqroo y al frente del módulo de reclutamiento, instalado al interior de la escuela secundaria Ignacio Zaragoza, indicó que el sueldo que se ofrece es de 7 mil 500 pesos.

Mientras que los expedientes de los solicitantes deberán de tener como mínimo licenciatura y bachillerato. También se busca a personal para informática que se encargará del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Lo anterior lo dio a conocer Carlos Álvarez, encargado de servicios del Ieqroo, quien indicó que la convocatoria para recepción de documentos cierra el próximo 29 de febrero e inició el pasado 15 del mismo mes en curso.

“Requerimos a personas que trabajen por la democracia, por lo que insistió en que los playenses puedan pedir informes y participar en el proceso de selección, a fin de que oficinas del instituto electoral opere sus oficinas.

“Son cinco para cada distrito. Es un consejero presidente, se necesita vocales y suplentes. Tras la entrega de sus documentos, habrá una entrevista, examen escrito para definir a los funcionarios del Ieqroo que trabajarán hasta el 15 de junio a menos de que algún partido impugne los resultados”, señaló.

Patricia Martínez

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario