iPhone 12: ¡Ya están aquí las primeras fotografías filtradas!

Agencia

Mañana se celebra la conferencia WWDC de Apple para desarrolladores en la que conoceremos las novedades de iOS que debutarán con el iPhone 12 después del verano.

Si los rumores son ciertos, Apple presentará este año por primera vez cuatro modelos de iPhone 12 con tamaños de pantalla de 5.4″, 6.1″ (dos modelos) y 6.7″. El año pasado, como los anteriores, la compañía presentó solamente tres modelos: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Uno de los rumores que más se repiten es que Apple abandonará los bordes redondeados que llevamos viendo desde el iPhone 6 en favor de unos laterales planos como los que encontramos en los últimos iPad Pro.

Ahora la conocida fuente de filtraciones Sonny Dickson ha publicado unas imágenes que supuestamente pertenecen a las maquetas de los iPhone 12 con estos tres tamaños de pantalla.

Las imágenes que confirman que los bordes laterales pasarán a ser planos y, aunque los tres muestran una triple cámara trasera, Dickson indica que no es totalmente seguro que esas sean las cámaras finales.

De hecho, una filtración anterior indicaba que habrá cuatro modelos de iPhone 12 con distinto número de cámaras:

  • iPhone 12 (Mini) con pantalla de 5.4″ y doble cámara trasera
  • iPhone 12 (Plus/Max) con pantalla de 6.1″ y doble cámara trasera
  • iPhone 12 Pro con pantalla de 6.1″ y triple cámara trasera + LiDAR
  • iPhone 12 Pro Max con pantalla de 6.7″ y triple cámara trasera + LiDAR

Lamentablemente estas fotografías no nos dejan ver el frontal. Otros rumores han sugerido que la muesca no desaparecerá pero serán más estrecha.

Por supuesto, no podemos asegurar la veracidad de estas imágenes pero a favor de la fuente debemos decir que, en el pasado, las filtraciones de Dickson han acabado siendo acertadas (por ejemplo, esta sobre el iPhone 6), aunque recientemente estaba algo desaparecido.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario