Jacky Bracamontes
Foto: Agencia > Quequi Jacky está muy contenta y emocionada de regresar a la televisión.

Jacky Regresa a ‘La Voz’

Jacky Bracamontes

La misma Jacqueline anunció su participación en el concurso televisivo

La historia se repetirá para Jacky Bracamontes, quien volverá a ser la conductora del reality “La Voz… México” a partir de abril. Como una coincidencia del destino, la esposa de Martín Fuentes estará frente a las cámaras, una vez más en la dulce espera, tal como sucedió en las temporadas pasadas del programa de televisión. La noticia la tomó por sorpresa pues ella pensaba que los nuevos capítulos empezarían en diciembre, momento en el que planea tener a su tercer bebé entre sus brazos.

La misma Jacqueline anunció su participación en el concurso televisivo, en el que su imagen pre mamá volverá a ser la protagonista de cada semana. Cuando recibió la llamada del productor, Miguel Ángel Fox, Jacky respondió con asombro. “Le dije que cómo, si estoy embarazada, y me respondió que no importa porque la gente ya está acostumbrada a verme así en ‘La Voz’”, explicó la exreina de belleza.
Apenas hace un mes Jacky abrió las puertas de su hogar para compartir la feliz noticia de su tercer embarazo. “Si viene otra nena, serán el trío dinámico, y si es niño, pues vendrá a poner orden con sus hermanas” contó la orgullosa mamá, quien aún no ha revelado si su familia estará completa con la presencia de un varoncito o la llegada de una pequeña.
Jacky está contenta de regresar a trabajar aun estando en su segundo trimestre de embarazo, pues sabe que la producción del reality la cuida mucho, además de que sólo grabará los domingos. En casa, cuenta con el apoyo de su esposo, Martín Fuentes, y el cariño de sus pequeñas, Mini Jacky y Carolina, de dos y un año de edad.
La también actriz ya superó los primeros tres meses de gestación, que es cuando más molestias causa el embarazo, aunque para ella fue una etapa tranquila que aprovechó para turistear por Corea. Por ahora se encuentra en San Miguel de Allende filmando la cinta “El Patriarca”, en la que comparte créditos con Benny Ibarra y Sergio Mayer Mori, a quien le ha tomado mucho cariño y ya considera como su “hijo postizo”.(Por Agencias > Quequi)

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Women’s World Cup – Matches
    5 Noviembre 2018 at 2:21 pm -

    Liverpool skipper Steven Gerrard feels Saturday’s derby-day win over Everton will boost his side’s chances of beating Arsenal and maintaining their Champions League status. Watch out Arsenal! Liverpool skipper Steven Gerrard says his side are back in the mood for Champions League battle