Marlon Wayans promueve en México la película “50 sombras de black”.

Jamás ha sido invitado al Oscar

CIUDAD DE MÉXICO.- Marlon Wayans, el creador de sagas como “Una Película de Miedo”, anunció que tampoco asistirá a la entrega del Óscar, como han dicho otras figuras afroamericanas, pero su decisión, dijo, no es en protesta hacia la falta de nominados de color por parte de la Academia, sino que en 25 años de carrera jamás lo han invitado.

“Está bien si ellos quieren boicotear. Lo que yo digo es que a mí nadie me ha invitado al Óscar en los últimos 25 años. ¡Me han boicoteado por 25 años!”, bromeó en entrevista.

El actor, guionista y productor neoyorquino, de 43 años, está en México para promocionar su película “50 Sombras de Black”, parodia de “Cincuenta Sombras de Grey”.

Más serio, el protagonista de “¿Y dónde están las rubias?” consideró que si la Academia está ignorando el talento afroamericano en sus nominaciones, la comunidad debe llamar la atención.

“Creo que necesitamos hacer películas más grandes, meter más dinero a nuestros proyectos. La Academia no podrá ignorarnos, el público saldrá y nos apoyará.

“Es la responsabilidad de todos el que las cosas sucedan. Debemos sacar la cartera y hacer que esto ocurra”, afirmó.

Anoche, Wayans atendería una alfombra roja en honor a su película en la capital.

El actor dijo sentirse cómodo entre mexicanos pues vive en Los Ángeles, donde hay una larga comunidad de mexicanos, y se crío en Nueva York, en un barrio hispano.

“Me parece que los negros y los latinos compartimos cosas como el sentido del humor. Necesitamos reírnos. Y nuestro humor es negro, no somos tan sensibles”, finalizó.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Svenja Huth (Germany) – UEFA Women’s EURO – nav_
    9 Noviembre 2018 at 10:20 am -

    Manchester City striker Sergio Aguero had the perfect escape from his on-pitch woes on Sunday evening as he and his girlfriend Karina Tejeda went out to celebrate their four-year anniversary. Sergio Aguero forgets Manchester City woes by celebrating anniversary with girlfriend Karina Tejeda