Jasmyn Wilkins, una diosa de ébano

Si eres amante de los deportes y las mujeres bellas, te tenemos la chica con la combinación perfecta. Jasmyn Wilkins, hija del exjugador de la NBA, Gerald Wilkins y sobrina del legendario Domink Wilkins.

Wilkins nació en Tennessee y debido a la carrera de su padre como basquetbolista, vivió en varios estados a lo largo de su infancia. Su padre jugó para los Knicks, Cavs, los Grizzlies (Vancouver) y Orlando Magic y después de su jubilación, su familia se estableció en Atlanta, donde jugaba su tío.

Tenía 13 años de edad cuando se mudó a Atlanta y estando en la escuela secundaria fue miembro de la orquesta sinfónica de su escuela y la banda de marcha.

Obviamente jugó basquetbol y también lacrosse, corrió a campo traviesa y fue capitana del equipo de pista y campo del equipo universitario, posteriormente asistió a la Universidad de Clemson en Carolina del Sur y luego a Georgia State University en Atlanta, donde se especializa en enfermería.

Además, en 2012 su belleza la llevó a participar en Miss Georgia, la cual ganó y posteriormente participó en Miss USA. También ha incursionado en el modelaje con mucho éxito.

Este año, Jasmyn hizo su gran debut en la edición Swimsuit 2018 de Sports Illustrated y dejó a todos con la boca abierta.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario