Jasmyn Wilkins, una diosa de ébano

Si eres amante de los deportes y las mujeres bellas, te tenemos la chica con la combinación perfecta. Jasmyn Wilkins, hija del exjugador de la NBA, Gerald Wilkins y sobrina del legendario Domink Wilkins.

Wilkins nació en Tennessee y debido a la carrera de su padre como basquetbolista, vivió en varios estados a lo largo de su infancia. Su padre jugó para los Knicks, Cavs, los Grizzlies (Vancouver) y Orlando Magic y después de su jubilación, su familia se estableció en Atlanta, donde jugaba su tío.

Tenía 13 años de edad cuando se mudó a Atlanta y estando en la escuela secundaria fue miembro de la orquesta sinfónica de su escuela y la banda de marcha.

Obviamente jugó basquetbol y también lacrosse, corrió a campo traviesa y fue capitana del equipo de pista y campo del equipo universitario, posteriormente asistió a la Universidad de Clemson en Carolina del Sur y luego a Georgia State University en Atlanta, donde se especializa en enfermería.

Además, en 2012 su belleza la llevó a participar en Miss Georgia, la cual ganó y posteriormente participó en Miss USA. También ha incursionado en el modelaje con mucho éxito.

Este año, Jasmyn hizo su gran debut en la edición Swimsuit 2018 de Sports Illustrated y dejó a todos con la boca abierta.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Football Solutions UEFA Europa League – Ludogorets-AEK Larnaca – Line-ups
    7 Noviembre 2018 at 3:15 pm -

    Everyone connected with Brighton and Hove Albion would have savoured Saturday’s 3-1 win over West Ham – and that victory will go down in the annals for a different reason. Manchester United hit Nottingham Forest for EIGHT, Luis Suarez’s unique hat-trick and 888 own goals… we look back at some of the Premier League’s extraordinary stats after reaching 10,000 games

  • futbol.run UEFA Europa League – Gandzasar – Narek Aslanyan – Statistics
    19 Noviembre 2018 at 1:53 pm -

    Defiant George Burley has insisted that he will not run away from the monumental challenge facing him as Scotland boss, ahead his side’s trip to Iceland. I’m no quitter, says Scots boss Burley as McCulloch bows out