Joven ejecutado en la Región 219

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un hombre fue ejecutado a tiros al interior de su domicilio ubicado en la Región 219 manzana 7 calle 58 por dos sujetos que llegaron presuntamente en moto para asesinar a su enemigo, logrando darse a la fuga.

Los hechos se reportaron a las a las 11:20 horas, al número de emergencias 911 por lo que de inmediato se registró una movilización policiaca ante el reporte de detonaciones de arma de fuego.

También al lugar se dirigieron paramédicos de la Cruz Roja, pero el masculino que permanece en calidad de desconocido ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública quienes llegaron como primer respondientes aseguraron la escena del crimen y además pusieron en marcha un operativo en los alrededores de la Región 219 para buscar a los responsables.

Peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado recogieron las evidencias balísticas y el cuerpo de la víctima para iniciar las primeras investigaciones.

Hasta la tarde no se daba a conocer oficialmente el nombre de la víctima ni su edad y tampoco se había reportado detenciones por ese lugar.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario