Joven hallado en estado de putrefacción en la Región 259 estaba maniatado de pies y manos; fue asesinado después de una fiesta y era adicto a la coca

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Como Carlos Eliut de 23 años de edad fue identificado el joven que apareció la tarde del miércoles en estado de putrefacción, amarrado del cuello con un cable color negro a la altura de la ventana de herrería y tapado con unas sábanas, al descolgar el cuerpo se aprecia que igualmente tenia amarres a la altura de las rodillas con un cordón color blanco y de igual forma le amarraron las manos hacia atrás con un cable color blanco al parecer de electricidad.

Cabe recordar que estos hechos ocurrieron en la Región 259, manzana 134, lote 3 casa 87, calle Palma Betelh y calle Palma Africana, del fraccionamiento Las Palmas.

En el lugar se entrevistó a J.A.M.V, de 35 años de edad, quien dijo ser tío del hoy occiso. En relación a los hechos manifestó que el miércoles siendo las 10:30 horas recibió una llamada de su prima de nombre F.M.O, quien radica en Veracruz y le pidió de favor que fuera al domicilió de su hijo de nombre Carlos Eliut ubicado en la Región 259 manzana 135 lote 3 casa 81, esto debido a que Carlos ya tenía varios días que no respondía a las llamadas ni a los mensajes de whatsapp.

Por esta situación su mamá ya se encontraba muy preocupada, motivo por el cual el tío acudió al lugar donde al llegar junto con su esposa, fue que tocaron la puerta de acceso principal y la ventana frontal pero nadie respondió al llamado.

Ahí pudo observar que la puerta de enfrente del domicilió donde renta su sobrino estaba abierta y al observar notó que no había nadie y parecía vacía la casa, seguidamente fue que acudió con la vecina de al lado donde hay una tiendita de abarrotes y dicha vecina le mencionó que ya tenían varios días sin ver a Carlos, pero que se había enterado por comentarios de otros vecinos que la última vez que lo vieron fue el día sábado 6 de julio ya que al parecer tenía una fiesta y habían personas en la casa tomando.

Asimismo refiero el entrevistado que la vecina también le dijo que había escuchado por comentarios que ese mismo día sábado, pero en la madrugada vieron a Carlos que ingresaba a su casa con una actitud muy nerviosa y fue el día sábado la última vez que supieron de él.

Con los comentarios de la vecina se retiró y procedió a brincar por el techo para llegar a la parte posterior del cuarto de la casa donde al observar por una venta inmediatamente salieron muchas moscas y un fuerte olor a putrefacto.
Entonces pudo observar el cuerpo de una ´persona colgado en la ventana y se apreciaba que estaba envuelto en sabanas, fue que salió del lugar y reportó los hechos a la autoridad correspondiente.

De igual forma refiere el entrevistado que hace aproximadamente cinco meses visitó al sobrino y pudo observar que se encontraba acompañado de una persona del sexo masculino, de estura baja, de tez morena, complexión delgada, de cabello rubio, ojos claros, y que su pariente lo metió a uno de los cuartos, desconociendo el motivo por lo que ocultaba a esa persona.

Por comentarios refieren que el hoy occiso se juntaba mucho con esa persona la cual hasta ahorita no se ve por la colonia, asimismo manifiesta el entrevistado que pudo observar que su sobrino consumía drogas al parecer cocaína ya que en ocasiones se veían bolsitas con residuos blancos en la casa.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario