Jóvenes, actívense, para cambiar a México: Jaime

 

 

CANCÚN

Por Heiby Morales

“Hay que venirme a vivir a Cancún porque donde el presidente vive en alguna ciudad, el delincuente se va. Al delincuente hay que tratarlo como delincuente, no hay que tratarlo ni suavecito ni con estridencias; hay que actuar. Contra la inseguridad se actúa, no se declara. No se tiene que poner en alerta al delincuente. Los gobernantes que sabemos resolver eso, hacemos las cosas. Hay una fórmula que se llama discreción y fortaleza. Para la delincuencia tenemos que ser muy muy fuerte, pero no tenemos que avisarles, lo que tenemos que hacer es ir por ellos y cuando vas por ello se termina la delincuencia”, manifestó Jaime Rodríguez “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de la República.

Durante una comida en conocido restaurante de mariscos del Mercado 28, “El Bronco” dijo a la  titular del programa de radio “¿Y los Jóvenes, Qué?”, Odalis Gómez, que ha visto que la gente le está agarrando confianza. Se comprometió a reforzar todo ese apoyo de los ciudadanos; sin embargo, en sus recorridos ha visto el enojo de la gente por la mala experiencia que los mexicanos han tenido con su gobierno.

“Voy a intentar reforzar las cosas, pero México está enojado, desconfiando, la gente no quiere; no cree y eso es algo que a mí me preocupa. La gente tiene evidentemente un enojo enorme al sistema, por eso yo quiero cambiar el sistema, el sistema es la partidocracia: el origen de todos los males que tiene México. Como la gente está acostumbrada a votar por un partido, pues está escogiendo el ‘menos peor’ o el ‘menos malo’,  quien robó menos de los tres otros y quien puede en cierta medida generarle alguna esperanza. La gente está pobre, México es un país rico, pero lleno de pobres y eso me preocupa”, manifestó.

Asimismo, le pidió a la gente quitanarroense, como del resto del país, que se activen, decidiéndose votar por él para cambiar el rumbo del país. Hizo un llamado al poder de los jóvenes para darle un giro a la historia del país, dándole su confianza para vencer al sistema.

“Actívense, dejen de ser atenidos y que activen su cerebro y se decidan a cambiar a México. Los chavos de hoy son atrevidos, nada más que andan en la ilusa, como decimos los viejos. Ustedes son poderosos; pueden sacar su poder; háganle como la liga de la justicia. Saquen a su héroe (interior) y venzan al sistema. Ayúdenle a “El Bronco”; hagan que “El Bronco” sea presidente. “El Bronco” es raza”, enfatizó para Quequi.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario