Joyas Pandora 2016

Moda

Creada principalmente en plata, se apuesta por la sencillez y por diseños muy cuidados.

 

Agencias Quequi

 

Pandora ha lanzado una colección de joyas para este invierno que es muy elegante y actual. Diseñada principalmente en plata, está formada por collares, pulseras, anillos y pendientes en los que se apuesta por la sencillez y por diseños muy cuidados en los que se han incorporado en algunas ocasiones diferentes charms, piedras o cristales.

 

La colección

Dentro de la colección de Pandora, las pulseras son un elemento destacado. La mayoría de ellas han sido creadas en plata y los diseños se caracterizan por la sirga o cadenas muy finas en las que se ha añadido un charm con forma redondeada en el que se incorporan algunos motivos como estrellas, aunque también se apuesta por adornos como los tréboles de cuatro hojas o los mensajes de amor. También se han creado versiones en los que el charm se combina con cordones de cuero en diferentes colores.

En los anillos, Pandora apuesta por la incorporación de piedras y cristales, creando diseños que evocan los copos de nieve. No faltan líneas más románticas con perlas ni más actuales que conforman todo el aro del anillo con elementos como las estrellas. Las formas de la naturaleza también están presentes con los anillos de rosa o las alas de un ave, entre otros motivos.

Pandora sigue prácticamente las mismas tendencias en los pendientes en los que igualmente se encuentran formas que recuerdan a la naturaleza como las flores o las plumas, así como las hojas. No faltan las piedras en tonos azules para evocar de nuevo los copos de nieve o las estrellas.

Y, finalmente, en los collares, la circonita se convierte en la pieza clave, ya que está presente en la mayoría de los colgantes a través de su expresión más elegante al enmarcarse simplemente o bien formar parte de otras formas como flores, hojas, el tejido de encaje… Incluso, se añaden de color negro para simular nuevas figuras que recuerdan a las libélulas. También hay diseños más modernos y menos clásicos en los que el colgante es una llave.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario