Joyas Tous 2016

 

CIUDAD DE MÉXICO. El nuevo catálogo de Tous para la primavera-verano de 2016 incluye joyas, desde pendientes a pulseras, cadenas y anillos, así como bolsos y pañuelos para conseguir el outfit ideal, que se acompaña de relojes en los que las esferas toman diferentes formas en su interior y añaden un toque de color.

El osito de Tous está presente en la mayoría de las creaciones como los anillos en los que toma forma a través de piedras de colores. Igualmente forma parte de cadenas y de pulseras en las que figura como charms.

Otras propuestas son las pulseras y cadenas doradas en las que se añaden diferentes piedras de colores para aportar un toque muy colorido a los días de más calor. Una propuesta que se entremezcla con anillos muy finos que incorporan pequeños detalles de pedrería o pequeñas formas de osito, estrellas o corazones en sus extremos. No faltan tampoco las cadenas de eslabones ni brazaletes plateados que simulan eslabones de diferentes tamaños en forma del oso de Tous.

Los bolsos también están presentes en esta colección. Uno de los modelos más veraniegos es el diseñado en rafia y con bordes en tejido azul siguiendo esa estela marinera, así como la mochila que es ideal para llevar y tener a mano todo lo que se precisa para los viajes. Otros modelos funcionales son los realizados en cuero con forma cuadrada y dimensiones medias, que se llevan a modo de bandolera.

 

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Manea steps down despite progress – Under-21 – News
    5 Noviembre 2018 at 4:51 pm -

    Rafael van der Vaart returned to rescue Tottenham from defeat once again but this time they were unable to complete the comeback as Everton held on for a point at White Hart Lane. Tottenham Hotspur 1 Everton 1: Rafael van der Vaart cancels out Leighton Baines’ free-kick