Juan Carrillo asegura que es importante para el destino mantener limpio el municipio.

ISLA MUJERES.-

Isla Mujeres se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados del Caribe Mexicano por turistas nacionales y extranjeros, por lo que el gobierno municipal reafirma su compromiso por mantener el cuidado de este Pueblo Mágico, en beneficio de quienes lo visitan y viven en él.

Desde el comienzo de la actual administración, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, ha reforzado las labores de limpieza en sus calles, avenidas y áreas públicas.

ENTORNO LIMPIO

José Guadalupe Ríos Chalé, titular de esa dependencia, expresó que uno de los compromisos más importantes para el gobierno actual, es que todos los habitantes, tanto de la ínsula como de la Zona Continental, tengan mejores condiciones de vida, por lo que contar con un entorno limpio y saludable es de vital importancia.

“El Ayuntamiento no ha dejado de trabajar para garantizar una isla limpia, por lo que hemos redoblado esfuerzos, y con el apoyo de la ciudadanía mantenemos la mejor imagen de nuestro municipio”, acotó el funcionario.

Para ello, se contrató más personal para reforzar el Departamento de Barrido, que ahora cuenta con un total de 34 barrenderos, a cargo de quienes de la limpieza de calles y avenidas.

Asimismo, el servicio de recolección de basura se ha hecho más eficiente, con la adquisición de nuevos vehículos recolectores, cubriendo un total de 14 rutas en la Zona Continental y 6 en la ínsula, durante los siete días de la semana, por la mañana, tarde y noche.

No hay comentarios

Deja un comentario