Juan Carrillo cumple con calle pavimentada.

ISLA MUJERES.-

Con  la inauguración de calles en la zona urbana y la colonia “La Rancherita”, el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, cumple a los habitantes de Rancho Viejo con más obras y servicios que contribuyen a mejorar sus condiciones de vida y se atiende el rezago en servicios que había en esta parte del municipio.

Estas obras,  que consistieron en la pavimentación de un total de 5 mil 648 metros cuadrados de nuevas  vialidades, se suman a la construcción de parques y canchas de usos múltiples en diversas  colonias de la Zona Continental, tal como fue prometido por el alcalde ante las familias isleñas.

Estas acciones forman parte de una inversión histórica del orden de los 30 millones de pesos, que se destinan en la mejora de la imagen urbana de todo el municipio, atendiendo añejas demandas de la población.

MÁS VIALIDADES

El edil isleño inauguró las nuevas vialidades junto a vecinos de la zona urbana y la “Rancherita”, gracias a las cuales estarán mejor comunicados y estarán interconectados a la avenida principal de Rancho Viejo (avenida Gastón Alegre López), que a su vez enlaza con el resto de los asentamientos urbanos de esta parte del municipio.

“Nuestro compromiso es y seguirá siendo trabajar en beneficio de todas las familias isleñas, para que vivan mejor y tengan mejores oportunidades de vida”, aseguró el presidente Juan Carrillo Soberanis, quien aseguró que continuarán las obras de alto impacto social en todo el municipio.

En la calle de la zona urbana se invirtieron en el orden del 1 millón 800 17 mil 397 peso,  mientras que en “La Rancherita” 1 millón 110 mil 720 pesos, recursos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece).

No hay comentarios

Deja un comentario