Jugarán cuatro niños en EU

Luego que concluyó el visoreo de Futsal, cuatro niños del noveno municipio se van a la Selección Mexicana Infantil de Futbol de Salón, quienes ya están listos para competir próximamente en los Estados Unidos de Norteamérica.

Y es que el pasado fin de semana la Federación de Fútbol de Salón realizó en la Unidad Deportiva el visoreo de jugadores en la categoría infantil 2007-2009, eligiendo para integrar a la selección nacional a Ashton Álvarez Ulloa del equipo “Guerreros de Tulum”, Gerónimo Pérez y Mauricio Sosa, estos dos últimos del municipio de Solidaridad.

En la categoría 2005-2006 eligieron a Arturo Pozos del conjunto “Los Jaguares”, Adriel Solano, de los “Guerreros de Tulum” y a José Manuel Canul de la comunidad de Chanchen, en tanto que como reservas los especialistas escogieron a Francisco Pech, Kevin Beltrán, José María Salas, Oswaldo Monjaraz.

De acuerdo con información de las autoridades del ayuntamiento de Tulum, en está visoria participaron más de 400 niños del estado y los seleccionados podrán participar en el Mundial de Futsal USA 2019 en Orlando, Florida.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario