Jumpsuit para otoño

CIUDAD DE MÉXICO

Agencias Quequi

 

El jumpsuit, o mono, es una prenda de una sola pieza, que tiene su origen en los trajes que utilizaban los paracaidistas para saltar del avión; fue muy utilizada en los años 70 y 80 y hoy en día es un traje de lo más chic que aporta mucho glamour al estilismo. Hay modelos de lo más sencillos y otros muy ricos en tejidos y en detalles, todos ellos realzan la figura y te dan un toque muy sofisticado; además, son muy fáciles de encontrar en tiendas de moda, eso sí, hay que saber combinarlos bien para poder lucirlos con clase.

Como ya te habrás dado cuenta, esta es una prenda que llevan muchas celebs este otoño, eligiendo casi siempre un mono en color negro, y para dar un poco de luz y color, añaden un cinturón, unos brazaletes y un fino collar en tono dorado, y como complementos puedes escoger un bolso de mano y unos zapatos stiletto, un look fácil de conseguir y con el que te harás ver genial en una ocasión especial.

Si tienes que asistir a una fiesta o a una cena elegante, y no sabes que ponerte, sin duda opta por este jumpsuit con estilo cut out en la espalda, en color rojo vivo, acertarás seguro, complementa el estilismo con unos taconazos de aguja y como toque final añade unos bonitos pendientes tipo chandelier.

Un modelo con transparencias es de lo más elegante y sofisticado, ideal para este otoño, elige tu jumpsuit de cuello redondeado, en color negro, con encaje y transparencias en las mangas y añade como complementos unos zapatos con tacón de aguja y un bolso de mano a juego, un look que nos encanta y que no te dejará indiferente.

 

No hay comentarios

Deja un comentario