Jura el “Caballero Galáctico” que “trapeará” la lona con la máscara del “Ciclón Ramírez Jr.”

Por Francisco Méndez  Quequi

“Le voy a demostrar al ‘Ciclón Ramírez Jr.’ que en esta zona mando yo; sí será muy el campeón, pero le dejaré muy claro que para poder conservar el título deberá pasar sobre mí, y eso le resultará sumamente complicado, por no decir imposible”, comentó el rudo chetumaleño “Caballero Galáctico”, quien es uno de los protagonistas de la velada “Independencia con la TWS”, a disputarse este próximo sábado 21 de septiembre en el salón de eventos “La Mestiza”.

El “Caballero” chetumaleño hará frente en un “mano a mano” al mexiqueño “Ciclón Ramírez Jr.”, campeón Premier de la Total Wrestling Stars (TWS), en la batalla principal de la atractiva función de lucha libre, donde el rudo quintanarroense sostendrá una dura prueba; sin embargo, el triunfo lo acercaría a una batalla por el cinturón de campeón que ostenta precisamente del enmascarado mexiqueño.

Ante esto, el considerado mejor rudo de Chetumal, está decidido a “morir” en el intento para alcanzar el objetivo y por eso realizó sus entrenamientos con intensidad y dedicación. “Tengo una cuenta pendiente con ese luchador (‘Ciclón’); él dice que aún no me merezco la oportunidad por el campeonato, pero he demostrado soy el retador número uno y le demostraré porqué”, agregó.

“El mensaje para el ‘Ciclón’ es que espero que venga muy bien preparado, porque yo sí estoy en plenitud física, mental y anímicamente. Quiero tener ese cinto en mi cintura y no voy a descansar hasta conseguirlo, así que no puede estar muy confiado, ya que se va a llevar una gran sorpresa”.

Finalmente el “Galáctico” agradeció el espacio que le brinda el Periódico Quequi para hacer del dominio público su absoluta confianza de que vencerá al ”Ciclón”, “quien no sólo terminará derrotado, sino también humillado. Juro que lo voy a arrastrar por toda la Arena, voy a trapear con su máscara”, sentenció.

El rudísimo “Caballero Galáctico” ya tiene experiencia en luchas de campeonato, así que eso puede influir en su actuación de este sábado.

Por otra parte, en la contienda coestelar, que se diputará en parejas, el “Séptimo Dragón” y “Ángelus”, ex campeones de parejas de la TWS, se volverán a reunir, ahora para hacer frente a la dupla de “Halcón Negro Jr.” y “Tiger Fly”.

También se tendrá una edición de “Guerra de Empresas”, pero en triangular de parejas, en la que los “compadres”: “Duende Maya” y “Guardián” de la TWS harán frente a “Black Star” y “Silver Star” de la Arena “Revolución”, y “Átomo” en alianza con del “Ángel Supremo” de la Arena “Colonos”.

Y la lucha que abrirá las acciones, “Super Kim” y “Joker” tendrán de adversarios a “Black Puma” y “Espontáneo”.

Fotos de Francisco Méndez

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario