#JusticiaParaDiana La Universidad Autónoma de Nayarit confirmó el asesinato de la estudiante de Derecho, Diana Carolina Raygoza Montes

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) confirmó este lunes por la mañana el asesinato de la estudiante de Derecho, Diana Carolina Raygoza Montes.

La joven estudiante contaba al momento de su muerte con 21 años de edad y cursaba el tercer grado de la carrera de Derecho.

“Alzamos la voz y exigimos a las autoridades #JusticiaParaDiana. Exhortamos al gobierno del estado y la Fiscalía General de Nayarit el pleno esclarecimiento de los hechos y el castigo de quién o quiénes resulten responsables”, apuntó la universidad en el comunicado firmado por el rector Jorge Ignacio Peña.

De acuerdo con medios locales, Raygoza Montes fue encontrada muerta al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Morelos de la ciudad Tepic.

Primeros reportes detallaron que la joven estudiante fue asesinada por arma blanca, aunque autoridades locales no han ofrecido información acerca de este caso.

Con información de López-Dóriga Digital

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario