SELECT

Kate Bock derrite corazones

La modelo de Sports Illustrated sabe exactamente cómo mantener a sus 417 mil seguidores de Instagram interesados ​​en su vida en las redes sociales. Es por eso que cada semana publica fotos y videos sexys en su página.

El pasado martes no fue la excepción, ya que la modelo publicó una nueva imagen en la que aparece con una blusa blanca de corte bajo que le permitió hacer alarde de todo su escote. Kate derritió muchos corazones, ya que no llevaba maquillaje, llevaba el pelo rubio suelto y accesorios con unas delicadas cadenas de oro.

En el título, agradeció a Sports Illustrated Swimsuit por su última sesión de fotos que se llevó a cabo en los Hoteles Casa Chameleon de Costa Rica. Kate también mencionó en su publicación, que espera con impaciencia el mes de mayo de 2019, cuando se lanzará oficialmente la revista.

A las pocas horas, la imagen en cuestión acumuló más de 11 mil “me gusta” y cerca de 150 comentarios en los que los fanáticos y seguidores felicitaron a Kate por sus rasgos faciales excepcionalmente hermosos y señalaron que se ve hermosa sin maquillaje.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario