Katherine Castaño No sabe rendirse

Por César Cerón (texto y fotos) > Quequi

“¿Cómo inicié en el modelaje? Por pura casualidad, cuando una mananger me vio caminando en la calle en Pereira; desde eso, no he parado de pisar pasarelas y estar delante de un lente. La verdad creo que si ella no me hubiera visto, viviría una vida totalmente académica”, comentó para Quequi.

“Uno de mis mayores logros, ha sido desfilar en el New York Fashion Week; oportunidad que tuve por primera vez en el 2017, y hasta el momento ya llevo tres temporadas participando de este grandioso evento, así como también he podido desfilar en Miami Y Palm Beach SwimWeek, Costa Rica Mercedes Benz, y Nicaragua Diseña”, relató la bella modelo.

“Con el modelaje, han llegado diversas oportunidades, entre ellas la presentación que se convirtió en una de mis pasiones, y además, hace poco me inicié en el mundo de la actuación con un papel en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’. Aún no salen mis capítulos, pero estoy súper ansiosa por verlos. Esta experiencia me encantó y por esto, dentro de mis objetivos para este 2019, está el continuar mi formación actoral, así como también posicionar mi marca de ropa y tienda virtual, e involucrarme más en causas benéficas a favor de niños y ancianos”.

Agregó que “el aspecto más importante de mi vida es mi familia, en especial mi mamá y mi abuela, con quienes, a pesar de la distancia, siempre estoy en contacto. Es para mí, indispensable empezar el día con una llamada a las dos”.

“Mi consejo es perseverar. El dicho de ‘El que persevera alcanza’, es muy cierto, no desanimarse ante respuestas negativas y tener claro que la industria de la moda es muy grande, por lo cual un no, no importa, solo hay que saber buscar para encajar adecuadamente”.

Nombre: Katherine Castaño

Nickname: Kat Castaño

Lugar de nacimiento: Pereira, Risaralda

Lugar de Residencia: Miami, Fl

Estudios: Lic. en Lenguas Extranjeras

Idiomas: Inglés, Francés, Portugués

Ocupación: Modelo y actriz

IG: @kat_castano

Facebook: Kat Castaño

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario