Kenda tiene nuevo rostro

Por: Jesús Ricalde

Quequi

 

Con bombo y platillo, se realizó la reinauguración de la sucursal Kenda de la avenida Uxmal de Cancún, a donde acudieron socios, colaboradores y clientes, quienes pudieron disfrutar de refrescantes bebidas y una suculenta taquiza.

La remodelación del lugar tuvo una inversión de más de 15 millones de pesos, cuenta con un área de taller de 1000 m2, 500 m2 de exhibición con llantas y ahora con servicios de afinación, alineación, balanceo, frenos y amortiguadores.

Cabe destacar que durante los últimos 50 años, Kenda ha construido llantas para las actividades más exigentes de la vida con una amplia experiencia en su campo, Kenda sigue siendo inigualable. De neumáticos industriales a neumáticos de turismo, Kenda es la única empresa de neumáticos con una amplia oferta de productos diseñados para las aplicaciones más exigentes.

Fue fundada en 1962, es fabricante de llantas para autos, motos, bicicletas, cuatrimotosy vehículos industriales. Distribuye sus productos en más de 150 países con más de 8,000 empleados.Cuenta con 3 plantas de producción en China, 1 en Taiwán y 1 en Vietnam, y oficinas de comercialización en Estados Unidos, Alemania y Taiwan.

Está altamente comprometido con la calidad y desempeño de sus productos y es así que incluye rigurosos procesos de control de calidad. Sus llantas superan las regulaciones de los estándares de control de Estados Unidos y Europa.

Kenda pone la calidad y la seguridad en su servicio reposando en 4 pilares: Transparencia, Innovación, Calidad y servicio al cliente. Numerosos y constantes esfuerzos en investigación y desarrollo más un sentido del detalle agudo hacen que los neumáticos Kenda le garantizan seguridad, durabilidad y resultados incluso a alta velocidad.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario