Mandatory Credit: Photo by Jordan Strauss/Invision/AP/Shutterstock (10622637a) Beyonce at the world premiere of "The Lion King" in Los Angeles. Beyonce announced that her BEYGood charity will partner with Twitter's Jack Dorsey's Start Small campaign to provide $6 million in relief funds. In partnership with UCLA, the funds will go organizations providing mental wellness services Beyonce-Virus Relief, Los Angeles, United States - 10 Jul 2019

Beyoncé anuncia por sorpresa ‘Black Is King’, su nuevo album visual, que llegará a Disney+ en julio

Agencia

La participación de Beyoncé en el remake de ‘El Rey León‘ le ha supuesto todo un derroche de creatividad. Cuando se estrenó la película de Jon Favreau, en la que ella presta su voz a Nala, la cantante lanzó un álbum musical protagonizado por voces negras titulado ‘The Lion King: The Gift’. Ahora lo lleva a otro nivel con un proyecto sorpresa que acaba de anunciar.

Black Is King

‘Black is King’ es el nuevo album visual, inspirado en el disco que lanzó con la película. Los artistas que participaron en él, y algunos invitados especiales, forman parte de este proyecto audiovisual que ha presentado un poderoso tráiler:

“‘Black Is King’ es una memoria que celebra el mundo de la experiencia negra. La película es una historia de las eras que informa y reconstruye el presente. Una reunión de culturas y creeencias generacionales compartidas. Una historia de cómo la gente más rota tiene un don extraordinario y un futuro lleno de propósitos”, explica Beyoncé en un comunicado. La película mostrará, como ‘El Rey León’, el camino de joven rey a través de “la traición, el amor y la propia identidad” con ayuda de sus ancestros y su padre.

Para los jóvenes reyes y reinas de hoy

Está dirigido a “los y las jóvenes reyes y reinas de hoy que buscan sus propias coronas”. Por eso, ‘Black Is King’ se lanzará en Disney+. Concretamente el 31 de julio, para celebrar el primer aniversario del estreno de ‘El Rey León’.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario