La candidata Ludivina Menchaca arrancó ayer con una jornada de limpieza en la playa.

Por Guillermo Olán  > Quequi

Puerto Morelos

 

La candidata de la alianza por “Quintana Roo al Frente”, Ludivina Menchaca Castellanos, al arrancar su proselitismo ayer realizó una jornada de limpieza en la playa “Ojo de Agua”, donde hizo un llamado a la conciencia y la preservación de los espacios públicos que se comparten con los visitantes.

Previamente en una ceremonia maya, convocó a su equipo de campaña y contrincantes al respeto mutuo y paz para Puerto Morelos.

Acompañada de las candidatas al Senado de la República, Mayuli Martínez, y a la Diputación Federal por el Distrito 4, Gaby Pallares, alrededor de las 7:00 de la mañana caminaron juntas por la playa donde recolectaron desechos, y durante el recorrido recogieron el sentir de los prestadores de servicios turísticos, así como de pescadores que desde muy temprano se alistaban para una jornada más en el mar.

En el primer minuto del lunes, la candidata Ludivina Menchaca, participó en una ceremonia maya, celebrada por un sacerdote de Tulum, para pedir civilidad y unidad.

Al sector náutico les habló de iniciar una campaña respetuosa y cercana, donde lleve con su propia voz las propuestas de un gobierno ciudadano, pero reciba de ellos lo que pretenden para su municipio. Cabe señalar que en la caravana también iba el dirigente estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario