La cangurera vuelve a las calles

Ciudad de México 

Agencias Quequi 

Uno de los beneficios y para otros, un dolor de cabeza, es el regreso de algunas tendencias o modas. En esta ocasión las cangureras son las bolsas que se han vuelto tendencia durante este 2020 y al parecer seguirá por un buen rato. 

En el pasado, la cangurera se consideraba un accesorio amado por unos y odiados por otros, además de ser una bolsa asociada a cumplir tareas laborales y lejos de considerarse como un accesorio de estilo y moda. Hasta hace poco, cuando las modelos y sobre todo influencers de moda comenzaron a utilizarlo. 

A LA CADERA 

Cómo usualmente conocemos esta bolsa, la cangurera será utilizada en su forma tradicional con algunas variantes a la cadera o cintura, de acuerdo con el outfit que elijas y el estilo del bolso, este será el bolso en tendencia para todas las mujeres. 

CRUZADAS 

Como podemos ver en varias redes sociales, las cangureras serán utilizadas de forma cruzada en el pecho, siendo que la parte de la bolsa irá por la parte trasera y en el caso de las mujeres con poco busto, serán colocadas hacia el frente. 

CADENAS GRANDES Y GRUESAS 

Las cadenas gruesas y grandes serán el toque de moda que tendrán las cangureras. Los últimos diseños muestran modelos de cangureras con grandes cadenas y un pequeño tamaño en el bolso. Tal es el caso de las grandes casas de moda que han hecho su propia versión de cangurera más sofisticada. 

ESTAMPADOS 

Para aquellas mujeres que quieran utilizar una cangurera con diferentes estilos, además los clásicos hechos de tela o cuero, los diseñadores han implementados estampados de formas geométricas, colores pastel, parches con diseños actuales y textura en los bolsos. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario