‘La casa de papel’ finalizará en la quinta temporada (que contará con la presencia de Miguel Ángel Silvestre)

La web de Entertainment Weekly avanza en exclusiva que la serie de Netflix ya ha empezado a grabar la que será su última entrega, además de confirmar la llegada a la ficción de dos grandes fichajes

Agencia

La grabación de la quinta y última temporada de La casa de papel, la producción española de Netflix que mayor popularidad ha alcanzado en todo el mundo, dará comienzo el próximo lunes en Dinamarca. Después, las cámaras y el equipo se trasladarán a España y Portugal, donde continuarán trabajando hasta dar un cierre a la serie. Así lo ha adelantado, en exclusiva, la publicación Entertainment Weekly (EW), que, además, hace otro avance suculento: la ficción contará en esta entrega de clausura con los actores Miguel Ángel Silvestre (Castellón de la Plana, 1982) y Patrick Criado (Madrid, 1995). Dos potentes incorporaciones que, sin duda, acabarán de redondear un casting que ya estaba cargado de un buen puñado de rostros de prestigio.

De hecho, la mayoría de ellos, tal como afirma Netflix en nota de prensa, seguirán dando vida a sus ya archiconocidos personajes. “El regreso de la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma contará con los mundialmente conocidos miembros de la banda y sus antagonistas: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), y José Manuel Poga (Gandía), entre otros”, detallan.

En cuanto a la trama, aunque aún no ha trascendido gran cosa, desde la plataforma de streaming han hecho públicas, a modo de pequeña pista, estas palabras del creador de la serie, Álex Pina: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada  más épica y emocionante”.

La última entrega estará compuesta de 10 episodios, cuya fecha de estreno aún no se ha concretado. Pero, si tomamos como referencia las cuatro temporadas anteriores, cada capítulo volverá a ser adrenalina en estado puro. ¡Qué ganas!

Miguel Ángel Silvestre .

Y las fans anunciaron la llegada de Miguel Ángel Silvestre con piropos y gritos. El actor posó sobre la red carpet de Málaga con un traje negro con corbata y pañuelo de plumeti a juego.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario