LA CHICA

Jackeline Herrera, cafetera de corazón

 

Esta hermosa modelo colombiana de 23 años se considera una persona con valores éticos y morales, es enemiga de la injusticia, amante del arte y de la naturaleza.

Ella es del eje cafetero (Armenia, Quindio), allí ha participado en varios reinados, muy orgullosa de representar lo que identifica a la región, es decir, el café.

Actualmente está estudiando psicología y diseño de modas. Su carrera como modelo empezó hace 3 años, allí no tenía claro lo que sería su futuro profesional y empezó a estudiar en una academia de artes, donde comenzó a recibir clases de modelaje, etiqueta y glamur; con el tiempo, esto le ayudó para ir entrando a este mundo que tanto disfruta. Algo que le caracteriza es que es demasiado sincera y una de las cualidades que posee es la puntualidad.

Jacky ha tenido la oportunidad de participar y presentar varios programas de TV, “uno de los que tanto recuerdo es Switch, haber estado allí me amplió mis conocimientos y descubrir que en un futuro quiero ser parte de la televisión; me gustaría ser presentadora y actriz, ya que me he venido preparando para ello”, afirma.

Le encanta el deporte, juega tenis y le gusta el TRX. Le gusta viajar, ha visitado muchas ciudades de su país y piensa que antes de viajar al exterior se debería conocer un poco su propio país. Sin embargo, a ella Europa le ha cautivo, pues actualmente se encuentra viviendo en Milán, Italia.

Sus pasatiempos favoritos son leer, bailar y conectarse con la naturaleza; su motivación principal es su familia, el amor de su familia es lo único que le impulsa y le da fuerzas para seguir adelante.

Si quieres saber más de Jackeline, síguela en sus redes sociales: jackyherrera-100.

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • LA CHICA – El Metropolitano Quintana Roo
    27 Mayo 2018 at 7:25 pm -

    […] entrada LA CHICA aparece primero en Tu Periódico […]

  • 醫學美容-姊妹-妍髮-cosmetic-wiki
    28 Octubre 2018 at 6:25 pm -

    古寶 【臉部保養系列】無患子蘋果酸洗面乳的商品介紹 古寶,臉部保養系列,無患子蘋果酸洗面乳

  • futbol.run Under-21 – Netherlands – Riechedly Bazoer
    19 Noviembre 2018 at 10:28 am -

    There was enough about the England squad Roy Hodgson named at Wembley to generate a sense of excitement, with five strikers and the Danny Rose and Danny Drinkwater in the frame. Roy Hodgson buoyed by fresh faces in the England squad despite familiar injury woes for Wayne Rooney and Jack Wilshere