LA CHICA

Jackeline Herrera, cafetera de corazón

 

Esta hermosa modelo colombiana de 23 años se considera una persona con valores éticos y morales, es enemiga de la injusticia, amante del arte y de la naturaleza.

Ella es del eje cafetero (Armenia, Quindio), allí ha participado en varios reinados, muy orgullosa de representar lo que identifica a la región, es decir, el café.

Actualmente está estudiando psicología y diseño de modas. Su carrera como modelo empezó hace 3 años, allí no tenía claro lo que sería su futuro profesional y empezó a estudiar en una academia de artes, donde comenzó a recibir clases de modelaje, etiqueta y glamur; con el tiempo, esto le ayudó para ir entrando a este mundo que tanto disfruta. Algo que le caracteriza es que es demasiado sincera y una de las cualidades que posee es la puntualidad.

Jacky ha tenido la oportunidad de participar y presentar varios programas de TV, “uno de los que tanto recuerdo es Switch, haber estado allí me amplió mis conocimientos y descubrir que en un futuro quiero ser parte de la televisión; me gustaría ser presentadora y actriz, ya que me he venido preparando para ello”, afirma.

Le encanta el deporte, juega tenis y le gusta el TRX. Le gusta viajar, ha visitado muchas ciudades de su país y piensa que antes de viajar al exterior se debería conocer un poco su propio país. Sin embargo, a ella Europa le ha cautivo, pues actualmente se encuentra viviendo en Milán, Italia.

Sus pasatiempos favoritos son leer, bailar y conectarse con la naturaleza; su motivación principal es su familia, el amor de su familia es lo único que le impulsa y le da fuerzas para seguir adelante.

Si quieres saber más de Jackeline, síguela en sus redes sociales: jackyherrera-100.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • LA CHICA – El Metropolitano Quintana Roo
    27 Mayo 2018 at 7:25 pm -

    […] entrada LA CHICA aparece primero en Tu Periódico […]