La despiden con cariño

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

La actriz y directora de diálogo Maru Dueñas y el director de escena Claudio Reyes Rubio, hijo de la primera actriz María Rubio, fallecieron en un accidente automovilístico.

El percance tuvo lugar en la carretera México-Cuernavaca, a la altura de Topilejo, cuando regresaban de una locación de la telenovela Me declaro culpable, informó la Asociación Nacional de Intérpretes.

Desvastada ante la noticia, la productora de la telenovela Angelli Nesma, decidió no hacer declaraciones por la muerte de sus colaboradores.

Juan Torres, productor de la obra musical La Jaula de las Locas, dijo que mantuvo a lo largo de año y medio una estupenda relación laboral con la actriz Maru Dueñas, quien hacía el personaje de La señora Dindon.

“Conocí en La Jaula las Locas a una gran mujer, amiga, actriz, directora tan generosa como divertida y muy profesional. La disfruté en la vida y en escena, una estrella eterna del teatro musical en México. Tuvo una trayectoria impecable, amaba el teatro, me duele el corazón su partida”, declaró Torres.

La actriz Fernanda Castillo reconoció en una publicación que hizo en sus redes sociales la influencia que tuvo Maru en su decisión de dedicarse al ambiente artístico.

“El día que decidí ser actriz, siendo una niña, fue porque vi a Maru Dueñas en Scherezada. Su talento y magia siempre se quedará grabado en mi. QDEP”, escribió Del Castillo.

Sebastián Rulli, con quien Maru y Claudio coincidieron en los foros de televisión, también mostró su tristeza. “Un inmenso dolor invade nuestros corazones”, escribió.

Y definió a los fallecidos como dos excelentes seres humanos, trabajadores, buenos amigos, profesionales, talentosos y muy queridos…”.

Los restos de Maru Dueñas y de Claudio Reyes Rubio fueron velados en una agencia funeraria del Pedregal.

 

No hay comentarios

Deja un comentario