La excusa menos creíble (pero real): llegaba tarde porque su gato ¡le apagaba la alarma!

Hay muchas personas que son impuntuales casi por naturaleza. Y, la mayoría inventa las excusas para justificar sus llegadas tardes, algunas muy verosímiles y otras verdaderamente descabelladas.

Lo cierto es que hace poco una mujer brasilera oriunda de Sao Carlos le explicó a su jefe que llegaba tarde por culpa de su gato. Sí, le aseguraba que el felino le apagaba la alarma.

Claro que esto no lo descubrió rápidamente sino con el correr de los días.

La mujer no podía entender por qué razón su alarma no sonaba todos los días.

La preocupación iba en aumento ya que en su trabajo le llamaban la atención por sus llegadas tarde. Entonces fue cuando descubrió al verdadero culpable: su mascota.

Así es: su gato saltaba a la mesita de luz y con sus patas tocaba la pantalla del teléfono hasta desactivarle el sonido.

“Mi compañero y yo llegamos tarde al trabajo porque la alarma del teléfono no nos estaba despertando. Finalmente hemos descubierto al culpable”, señaló la afectada en las redes sociales y compartió el video.

Según contó, la mujer pudo hallar con las “manos en la masa” al pequeño gato el 27 de Julio. En pocas horas, el video de la mascota se volvió viral.

Redes

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario