La hermosa modelo paraguaya Ana Espínola luce con mucho orgullo la playera del pentacampeón Brasil.

Ciudad de México

Por César Cerón           Quequi

 

La escultural modelo paraguaya Ana Espínola engalana hoy la página de chicas mundialistas de Red Deportiva, portando nada menos que la playera de la selección pentacampeona del mundo: Brasil.

La linda sudamericana nos muestra su lado sport en una sexy sesión fotográfica, donde deja ver sus encantos y su pasión por el futbol.

Nacida en Paraguay, pero mexicana por adopción ya ha realizado una brillante carrera en nuestro país.

Además de desfiles de modas y eventos como imagen de algunas marcas reconocidas, la paraguaya tiene ya varias apariciones en la televisión de paga en programas de Telehit como “Miembros al Aire”, con el “Burro” Van Rankin y Leonardo de Lozanne. También participó en programas como “El Monchis, “Sexo con Kristoff”, y “Mr. Pimp Dog”, entre otros.

Actualmente toma clases de actuación, danza y expresión corporal. Además estudia la carrera de Contaduría.

En México ha participado también en eventos de Miss Bikini, Fitness, Musclemanía, y próximamente saldrá en una prestigiada revista para caballeros.

Para saber más de esta hermosa síguela en sus redes sociales:

Twitter: @anitaespinola

Facebook: Ana Espinola tw

Instagram: @ana8804

Por cierto, el conjunto nacional de Brasil, se encuentra incluido en el Grupo E junto a sus similares de Costa Rica, Serbia y Suiza, y su debut será el próximo domingo 17 del mes en curso, enfrentando a los suizos, en la “Arena Rostov”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario