La hermosa modelo venezolana Carolina Planchart posa con la playera de la “Furia Roja”

Ciudad de México

Por César Cerón           Quequi

 

La escultural modelo venezolana Carolina Planchart engalana nuestra página de chicas mundialistas con una sexy sesión fotográfica, donde muestra sus encantos vistiendo la playera de la “Furia Roja” española.

No es casualidad que Venezuela tenga en su historia siete coronas de Miss Universo, la belleza de sus mujeres jamás será puesta en duda, por ello nos complace contar con la encantadora Carolina Planchart, quién poco a poco está conquistando México.

A sus escasos 21 añitos, ya cuenta con una amplia experiencia en el mundo del modelaje y aunque tiene muy poco tiempo en nuestro país, ya se ganó un espacio en el gusto del público mexicano.

Este monumento venezolano, nacido en Caracas, contó que recién inició grabaciones en la pantalla chica, donde tendrá pequeñas participaciones en programas producidos por Israel Jaitovich para Televisa y que se pueden ver también en la televisión de paga.

Con estudios en Administración de Empresas y Comercio Exterior, actualmente combina el modelaje con sus cursos para perfeccionar su inglés, pues tiene como objetivo la internacionalización y la conquista de nuevos mercados.

Amante de los deportes y admiradora de varios boxeadores mexicanos como Julio César Chávez y Saúl “Canelo” Álvarez practica esta disciplina que le ayuda a mantener esta linda figura.

Su carisma y simpatía natural le abrió las puertas para formar parte de “23 muses”, una agencia fotográfica dedicada a retratar a las chicas más atractivas, con diferentes escenarios, siempre en la búsqueda de resaltar la belleza femenina.

Por cierto, el seleccionado español, uno de los favoritos para conquistar la Copa Mundial de Futbol de Rusia 2018, aparece ubicado en el Grupo B junto a Irán, Marruecos y Portugal. Su debut será el próximo viernes 15 de junio enfrentando a los portugueses en el estadio “Fisht” de Sochi.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario