La ‘Hermosa’ romperá el silencio

La actriz contará su versión sobre el encuentro que tuvo con “El Chapo”.

CIUDAD DE MÉXICO

Por Agencias Quequi

Es un hecho: Kate del Castillo ‘La Hermosa’ contará su versión sobre “El Chapo” en la próxima edición del semanario “Proceso”. La actriz, misma que fungió como contacto entre Sean Penn y líder del cártel de Sinaloa, romperá el silencio y aclarará todos los detalles sobre la crónica publicada en Rolling Stone.

Verónica del Castillo, hermana de la actriz, aclaró en un comunicado que las primeras declaraciones de Kate aparecerán en la próxima edición del semanario. Además, asegura que no ha leído la crónica del encuentro con “El Chapo”. La periodista y conductora también dejó claro que apoya incondicionalmente a su hermana, Kate del Castillo.

Después de ser publicados los mensajes personajes que intercambiaron “El Chapo” y Kate, en los que él se refería a ella como “Ermoza” o “M. Guapa” y en los que la invitaba a pasar un fin de semana con él, las declaraciones de Kate son esperadas por todo el mundo.

En los mensajes, la actriz también dice que llevará su tequila favorito al encuentro con el líder del cartel de Sinaloa porque es su sueño tomar esa bebida con él y verlo a los ojos.

El capo Joaquín el Chapo Guzmán tenía un “interés casi obsesivo” en la actriz mexicana Kate del Castillo, a quien llamaba “Hermosa” en sus comunicaciones, y estaba interesado en “tener contactos frecuentes e íntimos” con ella, uno de los aspectos que ayudó a la recaptura del narcotraficante, de acuerdo con las autoridades mexicanas.

Una fuente del gobierno mexicano que pidió el anonimato hizo estas revelaciones y detalló también que después de que Guzmán se reuniera con Del Castillo y el actor estadounidense Sean Penn en la selva mexicana en octubre pasado, mientras el criminal estaba prófugo, el Chapo pretendía “tener otra cita con ella”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario