La idea del pacto no fue mía: Castañeda

CIUDAD DE MÉXICO

Por Agencias Quequi

El candidato del PAN a la Presidencia, Ricardo Anaya Cortés llegará fuerte y preparado al tercer debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) que se realizará en el estado de Yucatán el próximo martes 12 de junio, aseguró el coordinador estratégico de su campaña, Jorge Castañeda quien ayer en entrevista con Ciro Gómez Leyva, dijo que no fue él quien convenció a Anaya de la idea de que existe un pacto entre el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador y el presidente Enrique Peña Nieto porque no es su idea.

El excanciller dijo que a pesar de que las encuestas no le favorecen, falta el tramo final de las campañas, el tercer debate y recordó que un evento como el realizado ante estudiantes de la Universidad Iberoamericana “levanta el ánimo a cualquiera”.

“Me encantaría ser el autor de esa tesis, pero “N” columnistas la manejan y Ricardo Anaya la mencionó ayer en Culiacán, no porque yo lo haya convencido de ello, al revés él es el que ha ido construyendo esta idea, con muchos elementos, con muchos argumentos y que Anaya ha hecho suya”, precisó.

Sobre la resolución de un tribunal colegiado de Tamaulipas que ordenó la reposición del proceso por haber casos de tortura en la investigación y que la creación de una comisión de la verdad para el caso Aytzinapa, el experto en tema internacionales opinó que “me parece que es una gran resolución, es un gran paso adelante”.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-美容展-零售-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 11:41 am -

    台灣養生達人 教你7招搞定失眠煩惱!Body care 身體護理SundayMore 一般的香港人工作壓力大,生活作息又無定時,到睡覺時候卻出現失眠的問題並不罕見,不過如果到了晚間時間不睡覺除了傷身體之外,還會影響皮膚。台灣的養生達人陳月卿女士,之前根據亞洲人的體制,改造出適合亞洲人飲用的「綠拿鐵」,成功在華人地區掀起一股「綠拿鐵」風潮。而日前她又再次分享自己對抗失眠的絕招。陳月卿女士表示,自己過去總是喜歡熬夜,而現在她就整理出了幾個天然助眠的方法,快來看看到底是怎樣的?

  • Football Solutions Juvisy
    4 Noviembre 2018 at 10:24 pm -

    As David Bentley’s misdirected penalty skidded across the surface of the Wembley pitch, a little more than just the last chance of a trophy this season went west for Tottenham. Martin Samuel: Bentley miss adds to lack of direction