‘La lucha es de muerte.. hay que matar a los hijos de… con 10 uber muertos a ver si siguen’: Taxistas

CANCÚN.- “Que chingue a su madre Uber”, fueron las palabras del Secretario general del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Eric Castillo, al finalizar una reunión con agremiados en donde otro miembro tomó el micrófono e incitó a todos los presentes a matar a choferes afiliados a la plataforma digital.

“Como dice Eric, es una lucha de muerte porque ni siquiera deben de estar los señores de Uber en la mesa de discusión de gobierno. Nos estamos apendejando, nos están partiendo madre a nuestra concesión… desde el principio se lo dije a este señor, hay que matarlos a los hijos de puta; es en serio, hay que matarlos, somos más de 50 mil taxistas en todo el estado… con 10 Ubers muertos a ver si siguen”, apuntó un agremiado mientras Eric Castillo, los miembros de la mesa de presídium que le acompañaban y todos los presenten en la sala, aplaudían sonrientes al unísono, celebrando las declaraciones del sujeto.

Después de que concluyó tras realizar fuertes declaraciones e incitar a los agremiados a asesinar a choferes Uber, Eric Castillo tomó el micrófono sin realizar algún tipo de declaración que llamara a la cordialidad y a reivindicar el discurso de su compañero, por el contrario, lo dio por hecho y solo se limitó a invitar a comer a todos los presentes.

(Preliminar | Por Heiby Morales | Quequi)

1 comentario

Deja un comentario

  • Xxxx
    6 Diciembre 2017 at 12:41 pm -

    Soy taxista y si estoy de acuerdo en la defensa de nuestros ingresos y ala lucha por que es el pan de nuestra familia pero lo que si no estoy de acuerdo es con la fuerte declaracion de este compañero y que nuestro dirijente no yame ala cordura sres.cuando ay que actuar no lo hasemos y ahora ases esta declaracion