Tu Periódico Quequi

‘La Máscara’ fue el ‘ganón’

Por Francisco Méndez   Quequi

 

En una guerra luchística llena de sorpresas y emociones, “La Máscara”, quien suplió a “Psycho Clown” (quien no pudo participar por una lesión), pese a que tuvo algunas complicaciones, se adjudicó la victoria siendo el primero en “escapar” de la jaula, tras enfrentar a los rudísimos “Rey Wagner” y “Pagano”, en la batalla principal de la función de Lucha Libre Triple A, que se disputó ante una buena entrada en la Plaza de Toros de Cancún.

Los tres gladiadores se castigaron fuerte tratando de imponerse a sus rivales para escapar de la estructura metálica; en un momento en que los guerreros estelares se encontraban tirados sobre la lona, hicieron su aparición “Monster Clown” y “Murder Clown” para castigar a “La Máscara”; sin embargo, también hicieron acto de presencia “Máximo” y “Psycho Clown” “armados” con sillas para ayudar, lo que fue aprovechado por “La Máscara” para escapar y anotarse el triunfo.

En otra contienda, con la complicidad del réferi “Hijo del Tirantes”, los “Totalmente Traidores” (“Monster Clown” y “Murder Clown”) vencieron por descalificación a “La Parka” y “Máximo”. El desenlace ocurrió cuando el “Hijo del Tirantes” se “hizo de la vista gorda” por golpe ilegal de “Murder” a “Máximo”, pero cuando “La Parka” cobró venganza con otro golpe similar, el réferi decidió descalificar a los técnicos.

En la llamada “Batalla de los sexos”, la carismática “Pimpinela Escarlata” y la bella y misteriosa “Lady Shani” se robaron la noche y superaron en tres caídas a la experimentada “Faby Apache”, quien hizo equipo con la imponente “Estrella Divina”.

Además, recurriendo a su rudeza, la tercia que integraron “Corsario Jr.”, “Aztlán 13” y “Halcón Rojo”, superó en tres giros a la tripleta voladora de “Invencible Jr.”, “Eterno Alcánder” y “Jaguar Sagrado”.

En lo que para muchos fue la mejor lucha, y que fue premiada al final por el público, que lanzó monedas al ring, la cuarteta cancunense de “Generación GCC”: “Tiger Fly”, “Príncipe Cometa”, “Ángelus” y “Supersónico Jr.” venció al equipo “Generación XXI” de Irapuato, conformado por “Ángelus Fly”, “Maravilla Strong”, “Murciélago Plateado” y “Perro Negro”.

Mientras que  la tercia representativa de los “Luchadores Independientes”: “Ángel de la Muerte”, “Lunático” y “Tizoc” se quedó con la victoria sobre la tripleta de los “Revolucionarios”: “Black Star”, “Silver Star” y “Chucky”. Durante la batalla “Tizoc” traicionó a su bando, debido a la rivalidad que mantiene con el “Lunático”.

Y en la batalla inicial, el “Pequeño Invencible” resultó victorioso, luego de vencer en tres caídas al rudísimo “Pequeño Seiya”.

Comments

comments