Conferencia de prensa para dar detalle de la velada boxística "Belleza & Poder" del próximo sábado 17 de diciembre en el "Oasis Arena".

La “Reina de Reinas”, Mariana “Barby” Juárez presentó su sensual calendario del 2019

Ciudad de México

Por Agencias    Quequi

 

La mexicana Mariana “Barby” Juárez Trejo olvidó por un rato los guantes de boxeo y presentó su calendario 2019, el noveno en su carrera profesional y que ya es toda una tradición.

Elegantemente vestida, la campeona de peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en ingles) acudió la noche del miércoles a un restaurante en la capital del país para presentar ante la prensa el nuevo calendario que tendrá un tiraje de cinco mil ejemplares, con fotografías que resaltan su singular belleza, y que en cada edición destina parte de las ganancias a diversas fundaciones que apoyan a niños, niñas y mujeres en situaciones complicadas.

“Estoy contenta, no es nada fácil y más cuando lo hago yo con el respaldo de mis patrocinadores, la gente que me apoya. Se ha vuelto una tradición, los fans están muy contentos porque al final del día muchas veces te piden un autógrafo y una foto, y el calendario se los autografías y lo tienen todo el año”, dijo muy contenta por el evento de presentación que tuvo una excelente respuesta de los medios de comunicación.

La pugilista buscó diversas locaciones para la realización del calendario y mostrar su belleza en cada una de las fotografías, en alguna donde aparecen los guantes de box y en otra su título “verde y oro”, con la particularidad de que cada mes tiene frases motivacionales que ella considera trascendentales en su vida.

“Trae frases importantes, cosas trascendentales que hace creer a la gente en ellos mismos, vienen mes con mes y los harán ver que todos valemos y tenemos las mismas oportunidades”, comentó la también llamada “Reina de reinas”.

En espera de concretar sus planes deportivos rumbo al 2019, ya sea una pelea frente a “Jackie” Nava, la puertorriqueña Amanda Serrano o una oportunidad por el cetro de peso Supergallo del CMB que tiene en su poder la africana Fatuma Zarika, la “Barby” reveló que compartirá en algunas conferencias su experiencia de vida.

“Compartir mi experiencia de vida es importante, no sólo como mujer sobresalir en un deporte que era de hombres, sino salir adelante como familia; los problemas que viví de joven que fueron difíciles y que no fueron pretexto para dejarme caer y no hacer nada de Mariana en la vida, de ponerte un sueño y esforzarte para salir adelante en la vida como mujer en el mundo, creer en ti misma, ser leal a tus sueños y convicciones”, puntualizó.

El calendario de la “Barby” Juárez se podrá conseguir en la tienda en línea de la pugilista y en lugares donde se presente a pelear y a contar su experiencia de vida.

Juárez Trejo se hizo acompañar por su hermana Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, quien además es su discípula y que buscará el año que viene convertirse en monarca del orbe para consolidar a la primera pareja de hermanas en ser campeonas del mundo absolutas de forma simultánea por el CMB.

 

Fotos de Redacción

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario