La verdadera razón por la que Danna Paola no continuará en Élite de Netflix

Agencia

La actriz y cantante mexicana, Danna Paola, está tomando gran relevancia durante las últimas semanas. Luego de ser vinculada con Sebastián Yatra y culpada por su ruptura con Tini Stoessel, Danna volvió a quedar envuelta en una polémica.

Es que se conocieron algunas de las razones por las que no continuará trabajando para Netflix en la serie “Élite”, en la que interpretaba a Lucrecia Montesinos.

Según fuentes internacionales, la actriz fue despedida de la producción de Netflix por su actitud de “diva” y agregan que ella no dejaba de presumir sus lujos y se creía una figura pública “inalcanzable”.

A su vez, Danna Paola también podría quedar afuera de Televisa TV Azteca luego de su paso por el reality show “La Academia”, ya que aseguran que no se compara lo que cobró con los réditos que tuvo el programa. Incluso agregan que le pagaron el triple que a Belinda, pero su paso por el show no llamó tanto la atención del público.

Lo cierto es que la mexicana ahora se centrará más en su carrera como cantante. En los últimos días, sacó a la luz su nuevo tema “Contigo”, el cual ya se puede ver su video en Youtube, que ya tiene más de seis millones de reproducciones.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario