Lady Gaga y el concierto ‘Together at Home’ recaudan 127.9 millones de dólares

Agencia

Más de 100 artistas participaron en el evento que busca ayudar a los más afectados por el COVID-19 y apoyar al personal médico alrededor del mundo.

Este fin de semana, se llevó a cabo el concierto en línea One World: Together at Home , organizado por Lady Gaga junto a Global Citizen, para agradecer a los trabajadores de salud que día a día arriesgan sus vidas para ayudar a las personas infectadas por coronavirus: el evento anunció un día después que, gracias a los esfuerzos de la cantante, filántropos y empresarios, han logrado recaudar 127.9 millones de dólares en beneficio a los afectados.

La iniciativa pasará a la historia por ser el primero en su tipo en contar con más de 100 invitados a participar en el show online, Paul McCartneyThe Rolling StonesBillie EilishThe KillersCeline DionNiall HoranJohn LegendElton JohnLiam PayneRita OrtaTaylor SwiftJennifer LopezMalumaLizzoLuis Fonsi y Sam Smith fueron solo algunos de los que cantaron este fin de semana desde sus habitaciones, estudios, sala o jardín de sus casas.

“127.9 millones de dólares para el COVID-19. Ese es el poder e impacto de One World: Together at Home. Gracias Lady Gaga por ayudar a Global Citizen a crear este histórico evento global. A todos alrededor del mundo: manténganse fuertes y sanos, estaremos juntos en persona de nuevo pronto”, se lee en las redes sociales de la organización.

Artistas de todo tipo y género musical se unieron para enviar mensajes de agradecimientos a médicos y trabajadores de distintos sectores, quienes enfrentan el COVID-19.

También aprovecharon para recordarles a los espectadores la importancia de mantener distancia social y quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus.

One World: Together at Home contó además con la participación de Jimmy KimmelJimmy Fallon Stephen Colbert, quienes se encargaron de agregar un toque de humor a la transmisión que duró ocho horas entre presentaciones musicales y videos de doctores, trabajadores sociales, padres de familia, entre otros.


Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta