‘Lady Shany’, hermoso misterio

Ciudad de México

Por Agencias    Quequi

 

“Lady Shany”, la sensual y misteriosa gladiadora que ha impactado con fuerza el panorama luchístico de México, protagonizará la contienda coestelar de la sexta edición de “Ring & Rock StAAArs que se disputará el próximo sábado 23 en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya, donde enfrentará a su rival más odiada, “La Hiedra”.

Además de ser un completo enigma, la esteta mexicana es dueña de un cuerpo que impresiona, una mirada que mata y un modo de lucha que está acaparando la atención de la afición luchística de todo el país.

“A mí no me gustaba la lucha, en lo más mínimo; sin embargo, hacer ejercicio siempre me ha gustado y de chica me ejercitaba en el gimnasio ‘Nuevo Jordán’. Ahí vi entrenar a ‘Lizmark’, ‘Solar’, y ‘Super Astro’, y un día vi una clase y me animé”, señala la hermosa luchadora.

“Nací como luchadora extrema, pero tuve que abandonar ese estilo para llegar a la Triple A y la verdad lo extraño mucho, pero también era mi sueño estar en esta empresa. Llevo aún las marcas y si tuviera la oportunidad, lo seguiría haciendo, creo que en cualquier momento se puede despertar la extrema que llevo dentro”, asevera la luchadora, quien tiene la experiencia de enfrentar a luchadores, una práctica que también quiere repetir.

“Nunca se comparará la fuerza de un hombre con la de una mujer, pero eso no quiere decir que no podamos enfrentarlos, o que no podamos ganarles. Hay mucha gente que piensa que incluso las mujeres ofrecemos un mejor espectáculo”, comentó.

La joven gladiadora es de las que mejor físico ofrecen a la pupila de los seguidores de la Tres Veces Estelar, y aunque tiene claro que en tal rubro cuenta mucho las habilidades como gladiadora, también explicó que la apariencia es una materia que se debe atender.

Y también ella estará presente durante la presentación que se realizará el próximo viernes 22 en Red Casino, den el hotel Grand Oasis Cancún donde lo protagonistas de la velada que presentan Triple A y “Cancun Boxing” desfilarán sobre la alfombra roja, ofrecerán una conferencia de prensa y convivirán con los aficionados mayores de edad que acudan al evento que dará inicio a las 8 de la noche.

No hay comentarios

Deja un comentario