Lais Ribeiro, un ángel brasileño

Lais Ribeiro es una modelo brasileña, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret desde el 2015.

Hija de una profesora de portugués y de un funcionario público, nació y creció en una ciudad ubicada al noreste de Brasil. Al terminar sus estudios secundarios, comenzó a estudiar enfermería y fue en 2009 cuando se le presentó la oportunidad de participar en un concurso de belleza realizado por la agencia JOY Management Brasil. Un año después de dar a luz a su hijo, comenzó a trabajar como modelo ocasional en Brasil.

Su primer desfile lo realizó en 2010 durante la semana de la moda de Nueva York para Rag and Bone’s y en la semana de la moda de Milán para Roberto Cavalli, Gucci, Dolce & Gabbana y Versace.

Ribeiro ha desfilado para los principales diseñadores de moda del mundo, como Gucci, Christian Dior, Hermés, John Galliano, Versace, entre muchos otros.​ Además, ha participado para campañas y ha sido imagen de prestigiosas marcas como Tom Ford, Ralph Lauren, Michael Kors, GAP y otras. Entre sus trabajos se han destacado sus portadas para el Sports Illustrated Swimsuit.

En 2018, formó parte del selecto grupo de modelos consideradas como las más hermosas del mundo por la revista Maxim.​

Como ángel de Victoria’s Secret, Lais ha participado en ocho desfiles, en los cuales ha abierto dos segmentos y ha cerrado otros dos, y ha lucido el “Fantasy Bra” en una ocasión.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario