Tu Periódico Quequi

Lamenta Pech brevedad del debate

CANCÚN. El candidato a gobernador por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), José Luis Pech Várguez, opinó que es triste que el debate sea tan breve.

“Estamos un tanto triste porque el debate fue reducido a la mínima expresión. Son cinco personas en una hora, es muy poco tiempo para comunicar. Eso lo lamentamos, sin embargo, participaremos porque queremos que la ciudadanía escuche la propuesta del candidato”, declaró.

Admitió que la estructura del debate no permite extenderse mucho o desplegar las propuestas, porque el moderador hará una pregunta y luego habrá oportunidad para la réplica.

Pech Várguez señaló que la gente quiere oír algo diferente y su propuesta como candidato de Morena es cortar de tajo la corrupción, atender las necesidades físicas de la gente, resolver las necesidades de esos habitantes del estado que están en el “olvido”, en otras palabras, que están desatendidos en seguridad, educación, empleo.

Destacó que cerrarán campaña a “tambor batiente”, con la presencia de López Obrador, a las 10:30 horas de este sábado en la Región 103 se ratificará la alianza de maestros con el Movimiento.

Será un grupo representativo del magisterio en el estado, no serán líderes sino profesores comprometidos con la calidad de la educación, aclaró.

Por María Cristina de la Cruz > Quequi

Comments

comments