Lamenta Pepe Aguilar pérdida de propiedad de su padre por incendio

Zacatecas

A través de su cuenta de Instagram, el músico mexicano Pepe Aguilar compartió la trágica noticia que este fin de semana vivieron él y su familia al incendiarse una de sus propiedades.

Según explicó, más de mil hectáreas de pradera artificial -que eran el orgullo de su padre, Don Antonio Aguilar- fueron consumidas por el fuego. Con ello aseguró que más de 40 años de trabajo se esfumaron en una sola noche.

“Y así como así, años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo se pueden esfumar en unas horas como mágicamente. Gracias a Dios hasta el momento no hay lastimados ni daño a ninguna casa”, señaló el cantante.

En las dos publicaciones que hizo la tarde y noche de este domingo, el intérprete dejó ver su tristeza pues explicó que de grandes crisis surgen grandes oportunidades, pero que aunque él mismo tiene esa ideología no ve lo bueno de este incidente.

Aguilar además agradeció a los elementos de la Sedena, Guardia Nacional, Protección Civil, Conafor, vecinos y en especial a sus familiares y trabajadores del rancho que hicieron todo lo posible para contener el siniestro.

“Desgraciadamente como pueden observar, poco se pudo hacer control lo fuerte del viento y el tamaño del incendio que aún sigue”.

En ambas publicaciones los seguidores del intérprete del regional mexicano han enviado buenos deseos para él y su familia.

Con información de El Imparcial

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario