Lamentan partidos y candidatos asesinato de Rosely Magaña; hoy la velan en su casa

CANCÚN.- Manuel Díaz Carvajal, dirigente del Comité Directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, exigió a la Fiscalía llegar hasta el fondo de la investigación tras el asesinato de Chely Magaña.

Calificó como prematuro decir que su muerte se derivó de móviles políticos, por lo que se dijo respetuoso de camino que tomen las investigaciones, sin embargo condenó que las elecciones de Quintana Roo se hallan manchado con la sangre de dos priístas, una activista herida y múltiples amenazas e intentos de levantón de otros candidatos.

Cabe destacar que en este momento, la ex candidata a la segudna regiduría por parte de la planilla de Juan Carrillo está siendo velada en su casa, en la Zona Continental de Isla Mujeres, en donde fue baleada junto con otra activista, durante una reunión de militantes durante el fin de semana.

(Por Heiby Morales)

POSTURA DEL PAN

Nuestra solidaridad con los familiares de la candidata Rosely Danilú de Isla Mujeres: PAN

*Lamentamos el deceso de la aspirante y exigimos a las autoridades se esclarezca el hecho.

MdR/PAN

Cancún, Quintana Roo, 12 de junio 2018. El Partido Acción Nacional se solidariza con los familiares de la candidata Rosely Danilú Magaña, quien fuera aspirante a segunda regidora de Isla Mujeres, y que falleció esta madrugada a causa de la violencia que atraviesa Quintana Roo.

El presidente estatal del PAN en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno, externó su rechazo total ante estos hechos violentos que han cobrado cientos de vidas tanto de hombres como mujeres y que hoy de manera histórica han alcanzado las esferas políticas.

“Condeno todo acto de violencia, quiero ser enfático no se trata de un partido, de un color, se trata de una vida, de una ciudadana y eso es lo que lacera y preocupa a los Quintanarroenses”.

El dirigente estatal recalcó la necesidad de unir fuerzas entre ciudadanos, políticos, sector empresarial y exigir a las autoridades resultados positivos en pro del turismo que es la principal fuente de ingresos no sólo para el estado sino a nivel nacional.

“No podemos vivir con miedo, exigimos a las autoridades trabajen, den resultados y que cesen la violencia sanguinaria que hoy, mancha el azul turquesa de rojo y la paz de los ciudadanos en miedo”.

Por último, Pallares Bueno refrendó su compromiso y apoyo a todos los candidatos panistas y a quienes conforman el “Frente por Quintana Roo” y “Frente por México”, para seguir caminando con las propuestas de un verdadero cambio que tanto necesita el país.

 

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario