Lanza Dolphin Discovery concurso para bautizar a crías de delfín

El nacimiento de las crías de delfín nariz de botella se registró como parte del programa de reproducción ‘Miracle’ de Grupo Dolphin Discovery, en el delfinario de Isla Mujeres.

Por Blanca Silva

Quequi

En el marco del programa de reproducción ‘Miracle’, el delfinario Dolphin Discovery de Isla Mujeres registró el nacimiento de dos crías de delfín nariz de botella, por lo cual lanzó un concurso para bautizar a uno de ellos, el cual se realizará a través de Facebook del 12 al 20 de agosto.

El CEO del grupo, Eduardo Albor, explicó que el nacimiento de estas crías representa la dedicación de profesionales que velan por el bienestar de nuestros mamíferos marinos.

Además, dijo, festejamos el éxito y alcance del programa Miracle, que se ha consolidado como líder en la reproducción de mamíferos marinos bajo cuidado humano a nivel mundial, dentro del cual las crías se suman a la segunda generación de delfines nacidos bajo el cuidado de Dolphin Discovery.

El resultado del concurso se dará a conocer el 21 de agosto a las 16:00 horas y el ganador será el que tenga más likes, para lo cual la dinámica consiste en darle like al post alusivo, compartir en la página una foto con una mascota o animal favorito, y escribir en el mismo post por qué ama a los animales.

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • ortega_tellez@hotmail.com
    19 agosto 2020 at 7:25 pm -

    MI NIETO ESCOGIO EL NOMBRE DE FITSY PARA EL BEBE DELFIN