Lanza otra amenaza el Cártel Jalisco

Cancún

 

Una narcomanta con una amenaza en contra de presuntos elementos de la Dirección de Seguridad Pública fue colgada la madrugada de ayer en la calle principal del fraccionamiento Villas del Mar.

En cuestión de minutos la misma fue bajada por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública que la trasladaron a sus instalaciones.

La noticia se dio a conocer a los cuerpos de seguridad a través de los números de emergencia, se informó que en Villas del Mar estaba colgada una narcomanta, con un mensaje dirigido a dos preventivos.

Aunque las autoridades municipales, trataron de ocultar el mensaje, el cual fue retirado de inmediato, trascendió el contenido del mismo decía lo siguiente: “Antonio Alcudia alias Chikilin y Brisa Duran clave Andromer síganle jugando v..gas lavando el dinero del CDG. CJ.N.G”.(Sic.)

Por su parte las autoridades ministeriales de la Fiscalía del Estado informaron que desconocían el reporte del hallazgo de la manta, sin que pudieran brindar más detalles al respecto.

(Por Ramón Uresti Hernández)

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions UEFA Europa League – Dynamo Kyiv-Beşiktaş
    10 Noviembre 2018 at 2:06 pm -

    MATCH ZONE: Former Arsenal midfielder Emmanuel Frimpong seemed to be struggling with his maths. The 23-year-old asked on Twitter: ‘If Arsenal win 2-0 they go through?’ Emmanuel Frimpong comes unstuck on Champions League away goals rule as he asks: ‘If Arsenal win 2-0 they go through?’