Lanzan desde una azotea a joven que había sido baleado hace un mes en Villas Otoch Paraíso

Cancún

Un joven que hace poco más de un mes fue baleado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, fue encontrado muerto la mañana del viernes en el mismo lugar, en medio de un charco de sangre; aparentemente fue aventado desde la azotea de uno de esos edificios de la Región 259.

De acuerdo a los primeros informes los hechos ocurrieron a las 5:45 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911, el fallecimiento de un masculino por caída en uno de los edificios del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

La víctima presentaba huellas de violencia, informaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública que llegaron como primer respondientes al lugar de los hechos.

Por el momento, el fallecido se encuentra en calidad de desconocido. Fue encontrado en uno de los callejones de la manzana 105, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259, donde se presume lo lanzaran al precipicio.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de la Dirección de Servicios Periciales, así como agentes ministeriales para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Por Ramón Uresti Hernández > Quequi

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta