Lanzan la campaña ‘Amo Isla Mujeres, por eso te cuido, por eso me cuido’

Isla Mujeres

En medio del incremento en la movilidad generada por la reactivación económica, los sectores público y privado lanzaron este día la campaña Amo Isla Mujeres, por eso te cuido, por eso me cuido, que busca concientizar a la población sobre la importancia de mantener las medidas preventivas contra el Covid-19.

De esta manera, se busca evitar que el Semáforo Epidemiológico de Quintana Roo retroceda al color rojo por el repunte en los casos de Covid-19, a fin de llevar adelante la reactivación económica de manera exitosa y ofrecer salud a los turistas nacionales e internacionales.

En conferencia de prensa virtual, el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo, indicó que el objetivo es que la gente colabore en la aplicación de las medidas preventivas y no tener que implementar retenes policiales con ese fin.

Por su parte, el vocero estatal, Carlos Orvañanos Rea, espera que los demás municipios se sumen a esta iniciativa del sector empresarial, que incluye una serie de infografías en autobuses y paraderos de autobuses con las medidas preventivas a seguir para prevenir el Covid-19, como uso de cubrebocas y gel antibacterial, además del lavado de manos y la sana distancia.

Por Blanca Silva > Quequi

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta