Capturan a tres venezolanos acusados de robar a punta de pistola relojes de lujo

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Luego del asalto al ex director Tránsito y ex jefe del “Torito”, Juvenal R. M, cuando conducía su camioneta de lujo en pleno centro de la ciudad, la Policía Estatal detuvo a tres venezolanos, (dos hombres y una mujer), como presuntos responsables de robo de relojes de alta gama a quienes les aseguraron dos relojes Rolex de caballero y un arma falsa con la que amagaban a sus víctimas.

Cabe mencionar que los policías estatales montaron un fuerte operativo de seguridad , principalmente contra dos hombres que viajaban en una motocicleta, los cuales se acercaron al ex funcionario con pistola en mano, obligándolo a entregarles el reloj que llevaba, el cual tiene un costo de un millón de pesos.

Los presuntos delincuentes identificados como Johan José V C, de 31 años, Julio José R. T de 23 años, y Grislaidi Alyelis H .V, de 28 años originarios de Venezuela fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Pública del Fuero Común acusados del delito de robo.

Según denuncias, los ahora detenidos habrían atraco en varias joyerías del centro de la ciudad y Zona Hotelera por los que ahora se les investiga, pues para cometer sus fechorías utilizaban una réplica de arma de fuego.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta