Las hijas de Peña Nieto llevan a cotizado tatuador de Hollywood a Los Pinos

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La familia del presidente Enrique Peña Nieto una vez más da de que hablar, luego de que el tatuador estadunidense Jonathan Valena, mejor conocido como Jon Boy, viajó a esta capital para tatuar a Sofía Castro, Paulina Peña Pretelini y a una amiga de la actriz en la propia residencia oficial de Los Pinos.

Fue el propio cotizado artista de la piel de Hollywood, que tiene entre sus clientes a Rihanna, Justin Bieber y Miley Cyrus, entre otras estrellas, el que dio a conocer el trabajo que vino a hacer a México al publicar en su cuenta de Instagram fotografías de su viaje relámpago a Los Pinos, a invitación de Paulina Peña, para tatuar a las hijas del mandatario mexicano.

 

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • futbol.run Under-19 – Mauro Coppolaro
    22 Noviembre 2018 at 10:48 pm -

    New £12million Bournemouth striker Benik Afobe should know that Arsene Wenger hasn’t got many decisions wrong when he’s allowed young players to leave Arsenal. Benik Afobe has a second chance after joining Bournemouth… but history proves Arsene Wenger rarely gets it wrong on English youngsters at Arsenal