Laura Fernández Da bienvenida a propuestas ciudadanas

Por Guillermo Olán > Quequi

Puerto Morelos

 

La candidata de la coalición “Por Quintana Roo” (PRI-PVEM-Panal) a la Presidencia Municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, participó en el foro temático Desarrollo Social y Humano, el segundo evento en su tipo que se lleva a cabo en su campaña.

Al evento se sumaron ciudadanos de diversos puntos del municipio, quienes dieron sus opiniones y propuestas para contribuir en la construcción de un plan de gobierno incluyente para el periodo 2018-2021.

Este ejercicio ciudadano fortalece el vínculo con los ciudadanos y permitirá desarrollar un plan municipal de gobierno que dé respuesta a necesidades concretas y prioritarias, en todos los rubros.

“Las familias serán el centro de atención en la administración que encabezaré, para mejorar su calidad de vida”, indicó la candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

Laura Fernández, dijo que de favorecerle el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio, fortalecerá rubros como el deporte, la cultura y las artes, en impulso a un desarrollo humano integral.

“Todos los habitantes de esta cabecera municipal, así como de las comunidades de Leona Vicario, Central Vallarta y Delirios tendrán  acceso a más servicios de salud, a una educación de calidad y a vivir en un entorno en el que impere la seguridad”,  destacó.

Por la tarde, la candidata a la presidencia municipal visitó la comunidad de Leona Vicario para platicar con vecinos y difundir sus propuestas de campaña, de cara a la votación del 1 de julio. “Vamos con todo para continuar con la transformación de nuestro municipio”, finalizó.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Sergio Canales (Real Sociedad de Fútbol)
    5 Noviembre 2018 at 11:31 am -

    England international Phil Jagielka admits reaching the FA Cup final would have eased the frustration of a poor season for Everton and the Goodison Park faithful. Everton defender Phil Jagielka admits ‘it’s been a frustrating season’ after suffering FA Cup heartache against Manchester United