Laura Fernández inició su campaña presentando su declaración 3 de 3.

Por Guillermo Olán > Quequi

Puerto Morelos

 

Con el exhorto a que los demás candidatos hagan lo mismo, la abanderada de la coalición “Todos por Quintana Roo” (PRI-PVEM-Panal, Laura Fernández Piña, dio inicio a su campaña con la presentación de su declaración patrimonial 3 de 3, en las oficinas del partido verde, donde estuvo acompañada de la militancia y de la candidata al Senado, Susana Hurtado Vallejo.

Laura Fernández, invitó a las candidatas y candidatos que participan en el actual proceso electoral, a sumarse a esta iniciativa anticorrupción impulsada por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana, como muestra de su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas.

“Quise iniciar mi campaña en busca del refrendo ciudadano, con la presentación de mi declaración 3 de 3, porque es un acto de congruencia con mis acciones y una muestra de que lo hago de manera transparente, limpia y honesta”, señaló.

Laura Fernández, indicó que es una mujer de palabra y comprometida con el combate a la corrupción, por eso la importancia de presentarse nuevamente de esta manera ante los portomorelenses, como lo hizo en el proceso electoral pasado.

Indicó que la información puede ser consultada por cualquier ciudadano en el sitio web 3 de 3. “No tengo nada que esconder, soy madre de familia, sostén de mi hogar y siempre, en todos los cargos que he ocupado en mi vida, he trabajado con honestidad”, subrayó.

Concluyó que en esta contienda electoral buscará el respaldo ciudadano con la frente en alto, con el antecedente de siempre pensar en el bienestar ciudadano.

Asimismo, dijo que su campaña estará basada en propuestas, sin golpes bajos y de frente a la ciudadanía.

 

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Laura Fernández inició su campaña presentando su declaración 3 de 3. – El Metropolitano Quintana Roo
    14 Mayo 2018 at 9:25 pm -

    […] entrada Laura Fernández inició su campaña presentando su declaración 3 de 3. aparece primero en Tu Periódico […]