Le roba bolso a mujer que esperaba camión en la R102

Benito Juárez, Q. Roo a 15 de agosto del 2017.- Una persona que dijo llamarse Geovany N., de 29 años de edad, fue detenido en la supermanzana 102, por elementos de la Policía Municipal, por robo a transeúnte en agravio de W.M.V.

El hecho se registró ayer por la tarde cuando elementos policiales que realizaban su recorrido de vigilancia, atendieron una llamada de auxilio para verificar un reporte de robo a transeúnte, en la avenida José López Portillo, Supermanzana 102, de esta ciudad.

Al arribar al lugar, los preventivos se entrevistaron con la agraviada quien manifestó que se encontraba parada en la banqueta y un hombre pasó corriendo y le arrebató su bolso, por lo que solicitó el apoyo de la policía.

Ante estos hechos, los oficiales inmediatamente implementaron un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar a una persona con las mismas características proporcionadas por la agraviada, siendo plenamente identificado por la mujer, como la persona que la había despojado de sus pertenencias. Motivo por el cual el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Asimismo, al momento de su detención vecinos señalaban a esta persona como probable responsable de más de 35 robos a comercios de la zona, por lo que la SMSPyT hace la invitación a los representantes de comercios que pudieran haber sido agraviados por esta persona, a emitir la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

(SSP)

No hay comentarios

Deja un comentario