Atracan en plena luz del día a sujeto despojándolo de 200 mil pesos.

Le roban $200 mil a punta de pistola

 

CANCÚN. En la Supermanzana 27 a cachazos y haciendo disparos con una pistola, asaltantes sometieron a una persona que portaba 200 mil pesos, quien acababa de retirar de Santander, banco que está siendo evidenciado, pues últimamente han sido atracadas personas que retiran fuerte suma de dinero en esa institución.

Los hechos fueron dados a conocer por el agraviado con iniciales en su nombre y apellidos, L.G.R., de 36 años de edad, quien dio a conocer que después de retirar a las 12 horas, la cantidad de 200 mil pesos en el banco Santander, arribó a las oficinas de una empresa de Compartamos, la cual se ubica en la  Supermanzana 27, lote 7.

Bajaba de su unida modelo Attitude, marca Dodge, color gris, cuando se le acerca un sujeto y lo amenaza con un arma de fuego, por lo que ambos se forcejearon; sin embrago, recibió cachazos en la cabeza y se soltó un disparo que se fue directo en la parte del toldo de su carro, por lo que el delincuente logró escapar tomando rumbo hacía el Mercado 28.

Por tal motivo, tuvieron que solicitar ayuda de los paramédicos por las lesiones que sufrió el agraviado,  mientras elementos de la Policía Municipal, realizaron un fuerte operativo en los alrededores del Mercado 28, pero no fue posible la ubicación del delincuente.

Cabe destacar que de igual manera el fin de semana, otra persona que retiró 800 mil pesos del Santander fue atracada en la avenida Bonampak con calle fuego en la Supermanzana 4.

(Por Juan Manuel Trinidad)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario